A raíz de la carta que remitimos al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, quejándonos por no haber sido invitados a las dos últimas ediciones de la Gala del Deporte, hoy el presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, se ha reunido con la directora insular de Deportes, Margalida Portell Sastre, el jefe de Servicio del Deporte Base, Miquel Roca Jaume, y con la jefa de sección de Deporte Escolar, Rosa María Guillem.

Pedro Bestard explica que «tanto este año como el pasado mostramos nuestro malestar por haber sido exlcuidos de la fiesta del Deporte Base de Mallorca, cuando nuestra federación cuenta con muy buenos deportistas en varias disciplinas. Le transmitimos nuestro malestar al presidente del Consell y como consecuencia de ello hoy nos hemos reunido, para tratar de poner solución a una situación que era injusta». Por ello, añade, «hemos acordado que en adelante nos tendrán en cuenta y recibiremos el mismo trato que el resto de federaciones, y que próximamente nos convocarán a un acto de reconocimiento de nuestros deportistas».

Finalmente, Bestard agradece «la cordialidad con la que se ha celebrado la reunión y muy especialmente las ganas por parte de los representantes del Consell de solucionar una situación que no era justa, era una discriminación que carecía de todo sentido y que apartaba a jóvenes deportistas de un reconocimiento que también se habían ganado. Por ello quiero mostrar la satisfacción de la Federación, que será completa cuando se produzca ese reconocimiento».

Compártelo...