Se celebró ayer por la noche en el Restaurante Binicomprat con la asistencia de más de 300 personas, organizada por la Federación Balear de Caza.

Además de hacer entrega de galardones a todos los campeones de las competiciones organizadas por la Federación en 2018, la Federación hizo reconocimientos especiales a Tomeu Socies, Sebastià Carrió, Guillem Vives y Juan Oliver por su contribución al mundo de la caza.

Se hizo un homenaje póstumo a Augusto Centeno, quien fuera presidente de la Sociedad de Cazadores de Manacor, y a Jaume Alzamora Campins por su trayectoria a favor del mundo de la caza y el tiro.

 

 

La Gala de la Caza, celebrada ayer por la noche en el restaurante Binicomprat, recaudó 3.300 euros para las personas afectadas por la tragedia de Sant Llorenç des Cardassar. El presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, hizo entrega del talón al presidente de la Sociedad de Cazadores de Sant Llorenç, Juan Oliver, entidad que será la encargada de distribuir esta cantidad entre quienes más lo necesiten.

Pedro Bestard señaló en su intervención que “si bien lo que celebramos es la Gala de la Caza, la caza es para todos nosotros hoy secundaria. Lo principal es que todos juntos aportemos nuestro granito de arena para contribuir a la recuperación del día a día en Sant Llorenç des Cardassar, demostrando que los cazadores somos personas solidarias y con un compromiso absoluto con nuestra tierra y con nuestra sociedad”. Por ello, añadió, “agradezco vuestra presencia y vuestra aportación, así como la de las personas que han participado en la Fila O y las empresas que han colaborado aportando regalos para la rifa”.

En el transcurso de la Gala, que contó con la asistencia de más de 300 personas, se hizo entrega de los galardones a todos los ganadores de las competiciones del calendario de la Federación y se llevaron a cabo una serie de reconocimientos a personas por su contribución al mundo de la caza.

Las personas que la Federación distinguió con estas menciones especiales fueron Tomeu Socies Amer, Sebastià Carrió Marimón, Juan Oliver Jaume y Guillem Vives Vives. A título póstumo se homenajeó también a Augusto Centeno, quien fuera presidente de la Sociedad de Cazadores de Manacor, y a Jaume Alzamora, ambos por su larga trayectoria en la promoción y la práctica de la caza y el tiro.