Los próximos días 15 y 16 de febrero se disputará en Ses Salines el XXII Campeonato de Baleares 2025 de «Perdiu amb Reclam», organizado por la Societat de Caçadors de Perdiu amb Reclam con la colaboración, entre otros, de la Federación Balear de Caza, el Departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell de Mallorca y del Ajuntament de Ses Salines.

La Federación ya ha abierto el periodo de inscripciones, que se cerrará el día 13 de febrero. La competición arrancará el viernes 14 a las 20.30 horas con el sorteo y posterior cena en el restaurante Can Tronca, en Sant Joan, y la prueba se iniciará el sábado 15 a las 8 de la mañana, misma hora a la que se dará inicio el domingo a la segunda jornada del campeonato.

Recordamos que para poder participar es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor más el seguro obligatorio de responsabilidad civil (mínimo 600.000 €), permiso de armas y licencias de caza tipo A1+C2. El director de la competición es Tomeu Trobat Fontirroig.

¡Os esperamos a todos!

Compártelo...