La Federación Balear de Caza y la Asociación Deportiva Balearian Boc han hecho entrega de carne para Es Refugi y Can Gazà. Se trata de una acción en la que también han participado los cotos de caza mayor de Es Teix, Ternelles, Cala Murta y la Sociedad de Cazadores de Alcudia, con el objetivo de colaborar con estas entidades que llevan a cabo una gran labor social, que la pandemia ha hecho incluso que sea más necesaria para un mayor número de personas.

El presidente de la Federación, Pedro Bestard, junto al presidente de la Asociación Deportiva Balearian Boc, Pedro Ginard, han visitado ambas entidades para hacer entrega de la carne de cabrito, y han sido recibidos por Jaume Santandreu en Can Gazà y por Miguel Ángel Agüero en Es Refugi.

Pedro Bestard agradece

“la colaboración tanto de la Asociación Deportiva Balearian Boc como de los cotos, entre todos es importante que ayudemos y apoyemos la gran labor que hacen tanto en Es Refugi como en Can Gazà. Los cazadores somos solidarios, nos gusta echar una mano siempre que es posible y esta es una acción con la que esperamos ayudar a un buen número de personas en unas fechas señaladas que además este año afrontamos con tantas dificultades”.

La carne de cabrito que se ha entregado es de caza, un producto de primera calidad de los cotos mallorquines.

Compártelo...