Tendrá lugar este sábado día 4 de agosto en el Centro Cinegético de Mallorca. El plazo para inscribirse acaba el próximo jueves.

La Federación Balear de Caza organiza una tirada solidaria en favor de la Asociación de Ayuda al Acompañante del Enfermo de Baleares (ADAA), que tendrá lugar este próximo sábado día 4 de agosto en el Centro Cinegético de Mallorca (Capocorb). Además de lo que se recaude con las inscripciones, se ha previsto una Fila O para que todas las personas que lo deseen puedan aportar su ayuda para esta asociación.

El presidente de la Federación, Pedro Bestard, señala que

“hemos puesto toda la ilusión en este evento porque queremos ayudar a una Asociación que hace un trabajo admirable. Desgraciadamente hemos tenido un caso muy cercano que ha necesitado su ayuda y no tenemos más que agradecimiento, hacen un trabajo social verdaderamente encomiable”.

Por ello, añade,

“además de contribuir con lo que recaudemos, también queremos contribuir a que se conozca más su trabajo, porque si la sociedad no es consciente de lo que hacen difícilmente podrá valorarlo”.

Bestard invita a todos los cazadores

“a sumarse a esta iniciativa, que vengan el sábado a Capocorb para disfrutar de la jornada, y demostrar así también que el mundo de la caza es solidario”.

ADAA, presidida actualmente por Rosa Vives, lleva ya más de 15 años de actividad, en los que ha dado alojamiento a más de 2.000 familias que tuvieron que trasladarse fuera de las Islas por enfermedad de alguno de sus familiares. Cuentan actualmente con más de  600 socios, y desde su fundación dan apoyo informativo, de gestión ayudando a rellenar y entregar la documentación necesaria a la Seguridad Social y alojando a aquellas personas (acompañantes y pacientes) que lo necesitan.

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page