La Federación Balear de Caza y AIR EUROPA han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace unos años, y en virtud del cual los federados tienen unas condiciones especiales en sus desplazamientos.

Así, las personas federadas que tengan que desplazarse para competir podrán beneficiarse de un 75% de descuento en el transporte de equipaje (escopetas y a animales). Asimismo, tanto los federados como sus familiares obtendrán un 7% de descuento sobre la tarifa pública en todos los vuelos operados por AIR EUROPA. Para realizar la reserva y obtener estas ventajas hay que hacerlo en todo caso a través de la oficina de la Federación, contactando con Marga Palmer.

El presidente de la Federación, Pedro Bestard, agradece a AIR EUROPA

“el esfuerzo que hace para ofrecer a todos los cazadores estas condiciones. Es una ayuda importante para los desplazamientos, ya que al llevar varias escopetas y animales el precio es alto y esta ayuda es fundamental para nosotros”.

Además, añade,

“el hecho de que el acuerdo se amplíe también a todos los vuelos y para los familiares de los federados era un objetivo de la Federación y estamos muy satisfechos por ello. Tenemos en AIR EUROPA un buen aliado y esperamos que siga siendo una relación beneficiosa para ambas partes”.