Este fin de semana el presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, ha estado en Menorca con motivo de la celebración de la Fira de Sa Perdiu, en Es Mercadal. Coincidiendo con este evento se hizo la presentación del remolque y de las máquinas de recorridos de caza y material de señalización del campo de tiro que se han adquirido con la subvención de 25.000 € que ha otorgado el Consell de Menorca a la Federación. En la presentación y puesta en marcha estuvo presente la directora Insular de Deportes del Consell de Menorca, Pilar Carrasco, y también el delegado de la Federación en Menorca, Juan Seguí.

Publicamos también foto de la ganadora de la Fira de Sa Perdiu, Silvia Torres Casasnovas, de 8 años de edad, la propietaria de “Ramón”, que con 89 puntos recibió por parte del jurado la calificación más alta. Completaron el podium “Blais” (85 puntos), de Lorenzo Moll Taltavull, y “Manolo” (84 puntos), de Rafael Taltavull Juan. En la feria se hicieron demostraciones de cetrería, talleres de cocina, tiradas, una muestra de perros de caza y el tradicional concurso de “perdius”.

Reunión con las sociedades de cazadores (#LACAZATAMBIÉNVOTA)

Además, el viernes Pedro Bestard mantuvo una reunión con las sociedades de cazadores de Menorca, para explicarles detalladamente el contenido de las reuniones que se han mantenido en las últimas semanas con los representantes de los partidos políticos (Ciudadanos, Partido Popular, El Pi – Proposta per les Illes – Més – Podemos y Vox) para trasladarle los aspectos que más interesan a los cazadores y, a la vez, escuchar sus propuestas de cara a sus respectivos programas electorales.