• El presidente, Pedro Bestard, cocinará comida de caza el día 2 de enero en el centro de Ca l’Ardiaca

La Federación Balear de Caza colabora con Es Refugi, y el próximo día 2 de enero su presidente, Pedro Bestard, será el encargado de cocinar la comida que se servirá en su comedor social.

Pedro Bestard explica que “es una propuesta que hemos hecho a Es Refugi y que han acogido de una forma muy positiva. Para la Federación es importante implicarse en proyectos como este y echar una mano allá donde haga falta y nuestras posibilidades y recursos nos permitan. El mundo de la caza es solidario, lo hemos demostrado en muchas ocasiones, y esta será una más. Que además hacemos con la idea de que se lleve a cabo año tras año, y quizás no solamente en Navidad”.

Bestard cocinará comida de caza, “probablemente unas burballes con carne de caza, aunque todavía no hemos entrado en esos detalles. La materia prima la pondrá los cazadores, y también habrá participación del personal de la propia Federación y de su junta directiva en el desarrollo de esta comida”. Asimismo, el presidente de la Federación “agradece al presidente de Es Refugi, Fernando Villalobos, y a toda su junta directiva el gran trabajo social que llevan a cabo, tan importante para tantas personas que por un motivo u otro se han quedado desprovistos de las necesidades más básicas”.