Ya tenemos fecha para la apertura de la temporada de caza 2020-21 en Mallorca. Será el domingo día 21 de junio, así que hay por delante unas semanas perfectas para prepararlo y tener todo en regla para salir con todas las garantías y coberturas.

Todo cazador interesado en información sobre la orden de vedas, renovación de su licencia de caza, renovación de su seguro de caza y federativa puede ponerse en contacto con la Federación a través de nuestros teléfonos 971706798/ 647524367 (también WhatsApp) y en los correos electrónicosfacturacion@balcaza.com y administracion@balcaza.com.

Os recordamos que el cazador federado solamente paga el 50% de la tasa de la licencia de caza. Por ejemplo, en  la licencia de caza mayor de 26.51€ solo pagará 13,26€.

Toda la documentación será expedida y enviada por correo electrónico en un documento PDF que podréis imprimir directamente, o bien por correo ordinario a vuestro domicilio sin coste alguno, una vez realizado el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se os facilitará.

En cuanto a aquellos que quieran efectuar las renovaciones presencialmente en la oficina,  próximamente informaremos de la fecha de apertura y de las medidas de protección que deberán tenerse en cuenta, siempre atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Sanidad.