Estimado federado

Espero que tanto tú como tu familia estéis bien, y os ruego que os cuidéis mucho y que sigáis en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ahora mismo el aislamiento es la mejor vacuna disponible, y por ello parte de la solución está en la responsabilidad de cada uno de nosotros.

Desde la Federación, junto con la Real Federación Española de Caza y la Fundación Artemisan, colaboramos para aportar recursos en la lucha contra esta pandemia. Además, me consta que muchas sociedades y cazadores a título individual os habéis implicado en los trabajos de desinfección en vuestros respectivos municipios. Quiero por ello agradeceros vuestro ejemplo, que tan bien refleja los valores del mundo rural.

Asimismo, me gustaría agradecer en nombre de toda la junta directiva y de las personas que conforman la Federación el trabajo de todos quienes forman parte de los colectivos profesionales que durante esta crisis no pueden quedarse en casa porque tienen que cuidar de los demás. Ellos constituyen un gran valor de nuestra sociedad; su ejemplo debe servirnos para afrontar mejor el futuro.

Finalmente, quiero mandar un  fuerte abrazo y todo nuestro afecto a los familiares y amigos de las personas que han fallecido víctimas del Covid-19. Su recuerdo debe servirnos también para construir una sociedad mejor.

Pedro Bestard
Presidente de la Federación Balear de Caza