El pasado domingo 29 de enero del 2017 tuvo lugar el campeonato de becadas de Ibiza y Formentera.
Este año lo acogió la sociedad de cazadores de San Antonio.
A las 8:00  de la mañana se procedió el sorteo de la zona donde se establecería el punto de control y jueces en la Granja Costa de ses païses. Una vez realizado el sorteo nos dirigimos a la zona donde se estableció el punto de control y correspondiente salida.


Hubo un total de 10 participantes procedentes de los distintos cotos de las pitusas.
A las 8:30 se dio la salida de donde los participantes dispondrían de un total de 5 horas para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para hacerse con el campeonato.
A partir de las 12h empezaron a llegar los primeros participantes acompañados de sus jueces a la zona de control, situada en Sa Cova Roja.
Una vez hecho el recuento de las piezas cazadas y sumada toda la puntuación se procedió a la entrega de trofeos, quedando la clasificación de la siguiente manera:

  1. Juan Antonio Ribas (Dominguet) 1250 puntos
  2. José Perez Marí 500 puntos
  3. Manuel Ortiz Costa 500 puntos

Una vez finalizada la entrega de trofeos, se realizó una comida campera para todos los participantes, jueces y acompañantes.

Dar las gracias la sociedad de cazadores de San Antonio por ceder su coto para poder llevar a cabo esta prueba y a todos los participantes, jueces y personas que han hecho posible este campeonato.
Muchas gracias a todos, os esperamos en el próximo

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page